top of page
  • (Anonymous)

La Final (The End)


Lo puedo sentir

La final de la carrera

Tan cerca de mi

Como sí pudiera abrazarlo

Pero tan lejos de mi

Como si era la luna

Lo puedo sentir

Mi salida a un mundo genial

Con hechizos y magia

Y nuevas oportunidades

Agarrando lo que yo quiero

Sin mirar atrás

Lo puedo ver

La puerta tan cerca de mi

Solo unos pasos más

Y estaré libre de ti

Como un pájaro en el cielo

Volaré sin lágrimas.

 

I can feel it

The end of the road

So close to me

As if I could hold it

But so far away

As if it were the moon

I can feel it

My journey to the fantastic world

With spells and magic

And new opportunities

Grasping what I want

Without looking back

I can see it

The door so close to me

Only a few more steps

And I will be free from you

Like a bird in the sky

I will fly without tears

Photo Citation: http://www.adamfeit.com/wp-content/uploads/2017/03/end-of-the-road.jpg

bottom of page