top of page
  • (Anonymous)

Mi Lugar Feliz (My Happy Place)


Mi lugar feliz

Es un lugar

Donde las palmeras

Bailan con el viento.

En mi lugar feliz

Nunca llueve

Y el sol cae a plomo

Sobre mi piel.

Mi lugar feliz

Es donde me río

Hasta que no puedo respirar.

Me río con mi familia

Y estoy segura en sus brazos.

Nunca quiero dejar

Mi lugar feliz.

 

My happy place

Is a place

Where the palm trees

Dance with the wind.

In my happy place

It never rains

And the sun sets

Over my skin.

My happy place

Is where I laugh

Until I can't breath.

I laugh with my family

And I'm safe in their arms.

I never want to leave

My happy place.

Photo Citation: Photo Citation: https://www.google.com/search?q=palm+trees+setting+sun&safe=strict&rlz=1C1GCEU_enUS850US850&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj0tuKYta3iAhUFd98KHV2rCDkQ_AUIDigB&biw=1536&bih=752#imgrc=HbTepYU5XU0aZM:

bottom of page