top of page
  • James Snyder

Puedo Ver el Cielo (I Can See the Sky)

Puedo ver el cielo, puedo ver el cielo

A mi alrededor, es todo lo que puedo ver

cuando miro el cielo y las estrellas

Somos pocos, los astrónomos,

pero muy afortunados de estar aquí

Y seguimos andando

ya que otros buscan nuestros lugares

Somos caras reemplazables,

pero podemos ver la luz por el momento

Puedo ver el cielo, puedo ver el cielo

Mientras puedo ver las nubes

hinchadas, estoy seguro

Babaan me dice que estaremos en casa pronto,

pero no hay más desierto

“Esto es el camino a casa,” le digo,

pero vamos a seguir caminando

Cuando mira hacia abajo, cuando mira hacia abajo

Veo a otros como yo, pero es difícil tratar a las hormigas como amigos

¿Qué es la amistad? No hay ningύn uso para ella

a menos que tenga el tiempo

Está la familia; está Dakila, que suda como yo

Sus ojos inquietos llevan los sueños de las ciudades

y una cama, pero no dentro en un refugio

Puedo ver el cielo, es todo lo que espero

 

I can see the sky, I can see the sky

Around me, it's all I can see

when I look at the sky and the stars

We are few, the astronomers,

but very lucky to be here

And we keep walking

since others look for our places

We are replaceable faces,

but we can see the light for the moment

I can see the sky, I can see the sky

While I can see the clouds

swollen, I'm sure

Babaan tells me that we will be home soon,

but there is no more desert

"This is the way home," I say,

but let's keep walking

When you look down, when you look down

I see others like me, but it is difficult to treat the ants as friends

What is friendship? There is no use for it

unless you have the time

There is the family; is Dakila, who sweats like me

Your restless eyes carry the dreams of cities

and a bed, but not inside a shelter

I can see the sky, for it is all I hope

Image Citation: https://cdn-images-1.medium.com/max/2000/1*YNd-l_2xvfDULlvukjzORA.jpeg

bottom of page