top of page
  • Anna Leidner

Mi Religión (My Religion)

Image Citation: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/Beach_Sunset_at_Point_Chevalier_Beach_-_Auckland.jpg

Nunca he sido religiosa

Pero me llevaste a la iglesia

Sin saberlo, el camino fue peligroso

Pensé que había terminado con la búsqueda

Por primera vez oré

Todo para tener la oportunidad de jugar

Mis sueños nunca se han tambaleado

Durante mucho tiempo fui feliz

Finalmente decidí tomar un riesgo

Mis sueños se llevaron con un batidor

La realidad comienza a amanecer

Se siente como si todo se hubiera ido

 

I have never been religious

But you took me to church

Unknowingly the path was perilous

I thought I was done with the search

For the first time I prayed

All for a chance to play

My dreams have never swayed

For a long time I was gay

I finally decide to take a risk

My dreams taken away with a whisk

Reality begins to dawn

It feels as though everything is gone

bottom of page